COMIENZA EL 2015

Pues sí, ya estamos de vuelta de las vacaciones de Navidad y retomamos, después de un ligero descanso, la actividad en el Centro de Entrenamiento Educativo del Profe Juan. Recibimos con ilusión a nuevos compañeros y nos encantará ayudarles a integrarse en nuestro sistema de convivencia lo antes posible; ya que a todos nos causa mucha alegría tener nuevos amigos. Por supuesto que los Reyes Magos y Papa Nöel se han portado muy bien con todos los alumnos y profesores que formamos parte de la familia del Centro porque “nos hemos portado extraordinariamente bien” y sobre todo porque somos muy felices. Y es que, como dice y repite el “profe” Juan todos los días, la primera norma que se tiene que cumplir obligatoriamente para asistir a su Centro es hacerlo con alegría, con esa alegría que toda persona necesita para aprender a hacer las cosas un poco mejor cada día.
Por cierto que, cuando hemos regresado de las vacaciones, nos hemos encontrado con la sorpresa de que Sus Majestades los Reyes Magos debieron de pensar en todos nosotros y en lo bien que nos lo pasamos en el Centro y nos han dejado un “super-regalo”… una PDI (Piazarra Digital Interactiva) y unos cuantos miniportátiles (netbooks). La pizarra digital es multitáctil; es decir se maneja con los dedos y parece “un gigantesco ordenador”. También podemos escribir en ella con un dedo y así ya no necesitamos tizas o rotuladores de pizarra. Claro está que todos estábamos deseando estrenarla y por supuesto que así lo hicimos; además el “profe” nos hace trabajar en ella todos los días con actividades interactivas y nos está enseñando, poco a poco, cómo se utiliza y todas las posibilidades que ofrece. También nos han venido muy bien los miniportátiles porque así cuando tenemos algo que consultar no tenemos más que coger uno de ellos y resolver nuestras dudas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a COMIENZA EL 2015

  1. Paula Hernández dijo:

    Hola PROFE JUAN, soy una alumna tuya Paula.
    Ya se que dices que no te tenemos que dar las GRACIAS pero yo creo que te equivocas, tú dices que es tu trabajo, vale pero hay muchos que tienen la misma profesión que tu pero ellos no lo hacen como lo haces tu. Y por eso yo NUNCA me cansaré de darte siempre MUCHAS GRACIAS. Aunque digas que no.
    Tambien como nos dices casi siempre o mejor dicho siempre que las cosas con enfuerzo se consiguen, no solo cob nuestro esfuerzo sino también como nos tratas y como nos educas.
    Y por último tu EL PROFE JUAN has echo de mí lo que nadie sabe, y yo estoy así GRACIAS AL PROFE JUAN.
    GRACIAS Y TE QUIERO MUCHO ♥♥♥♥♡♡♡♡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s