A CONTINUACIÓN UNA SERIE DE COMENTARIOS HECHOS POR DIFERENTES ALUMNOS

  • “Los días en 6º E.P son muy divertidos pero a la vez muy duros, hay mucho trabajo pero cuando haces algo bien, consigues tener esa satisfacción propia de la que tanto habla el “profe” Juan. El año pasado, cuando estabamos en 5º E.P, el “profe” Juan nos decía que 6ºE.P era un mundo aparte, que no tenía nada que ver con los demás cursos; yo no me lo creía, pero ahora estando en 6ºE.P sí que me lo creo; es más, lo estoy viviendo. Creo que es una experiencia fantástica estar en 6º, los días se nos pasan volando a todos porque nos lo pasamos GENIAL en clase.”
  • Hola soy un alumno de sexto y quería explicaros como se nos pasan las horas en clase: En clase las horas son minutos; los días horas y las semanas días. Yo creo que se nos pasan así porque nos entretenemos tanto con las clases que…; y también el ritmo que tenemos es ¡alucinante! Cuando el “profe” nos manda salir al patio yo me quedo con cara de bobo, como diciendo: ”Ya terminó la clase”.

 

  • Hola somos unas alumnas de sexto y es la primera vez que escribimos en un blog; para quién sabe, ¡miles de personas! Esto viene a que cuando terminamos dos horas de clase dijimos:

    -¡Qué pronto pasa el tiempo cuando nos lo pasamos bien!

    Desde que subimos del patio, empezamos a corregir  una ficha y unos ejercicios del cuaderno de ortografía que tenemos. El profe mandó salir a la pizarra a algunos compañeros, después, cuando estábamos corrigiendo el cuaderno de ortografía empezamos a bromear y cuantos más ejercicios, mejor nos lo pasábamos; unos compañeros y yo estábamos levantando la mano todo el rato pero el profe no nos preguntaba, entonces si nos preguntaba a alguno de nosotros nos reíamos. Cómo ya he dicho cuando terminó la clase un par de alumnos y yo dijimos:

    -¡Ya! Ya pasaron dos horas, que rápido.

  • Creo que este curso de 6º está siendo muy divertido (desde mi punto de vista).
    Estamos aprendiendo a responsabilizarnos y a trabajar solos y me parece que la mayoría estamos consiguiéndolo.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a A CONTINUACIÓN UNA SERIE DE COMENTARIOS HECHOS POR DIFERENTES ALUMNOS

  1. MARTA QUIREZA dijo:

    Hola profe Juan :
    ¿Qué tal estás? Yo estoy muy bien, echo mucho de menos tus clases y también 6 EP. Nunca olvidaré ese año,fue uno de los mejores de mi vida. Nos lo pasábamos tan bien, las clases pasaban tan rápido, hacíamos actividades tan chulas.
    Profe Juan, te echo muchísimo de menos, nunca te olvidaré. Eres el mejor profe del mundo; bueno en parte porque eres de Barrantes. Nunca cambies.
    Marta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s