FELICES VACACIONES

Ante todo quiero felicitar a todos los alumnos del colegio, así como a sus padres, las vacaciones de verano (en especial a los alumnos de 6ºEP). Espero y deseo de todo corazón que paséis unas felices vacaciones de verano y que nada, absolutamente nada, enturbie vuestra paz y tranquilidad familiar.

Queridos alumnos aprovechad para disfrutar de la compañía de vuestros familiares y amigos, os lo merecéis después de un curso tan largo en el que cada uno de vosotros os habéis esforzado al máximo para lograr los objetivos deseados. Os puedo asegurar que os podéis sentir orgullosos del curso realizado. Habéis crecido y madurado mucho tanto a nivel académico como personal. Espero y deseo que, de ahora en adelante, sigáis por el mismo camino; ya que esto os hará triunfar y lograréis alcanzar las metas que os propongáis. Tened por seguro que yo, junto con vuestros padres, seré la primera persona que se sentirá orgullosa de vuestro logros. Tened, también, por seguro que nunca… nunca… nunca me olvidaré de vosotros. Después de estar un curso con el profe Juan (al igual que generaciones anteriores) ya nunca se deja de ser alumno mío. Espero veros a menudo y os puedo asegurar que yo siempre… siempre os saludaré con un fortísimo abrazo.

Por cierto: muchísimas gracias a todos los que me estáis felicitando el santo y cumpleaños. Intento contestaros a todos; pero en muchos casos, como no ponéis vuestro nombre en el SMS, no sé quién sois ya que no tengo grabado vuestro número de móvil. Pero aún así, cada vez que recibo una felicitación, sabed que me hacéis muy feliz; porque como yo siempre he dicho: «Hay cosas que no paga ni todo el oro del mundo»; esto es lo más satisfactorio de esta profesión tan maravillosa que es el mundo de la educación.

Os quiero muchísimo a todos.

PD: Este BLOG no descansará durante todo el verano. A través de él estaré en contacto permanente con vosotros. Estaré haciendo entradas de diverso tipo, sobre todo respecto a inquietudes que tengo respecto al mundo de la educación. POR CIERTO, ESPERO INCLUIR EN EL BLOG UN ENLACE A MI SKYDRIVE PARA INCLUIR EN ÉL REFUERZOS DE LAS DIFERENTES ASIGNATURAS QUE YO IMPARTÍA, PARA AQUELLOS ALUMNOS QUE LOS NECESITEN O DESEEN REALIZAR UN REPASO. Y si algún padre o alumno necesita mi ayuda o consultarme algo no tiene más que llamarme al 606278980; me sentiré orgulloso y muy satisfecho de poder echaros una mano.

Repito, un SUPERABRAZO para todos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a FELICES VACACIONES

  1. ElisaSenra Gesteira dijo:

    FELIZ SANTO y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
    Que lo disfrutes en familia y un abrazo de Nacho y Elisa, padres de Miguel Cidrás Senra. Él te lo felicitará a la vuelta de la Ruta Quetzal, que lo ha conseguido con su esfuerzo, empeño, ilusión y ganas de hacer bien las cosas, valores que tú, profe Juan, también le inculcaste en 4º y 6º de Primaria. (Miguel ha tenido el privilegio de estar dos cursos contigo).

    • profe Juan dijo:

      Querida Elisa y familia: muchísimas gracias por la felicitación y espero que Miguel se lo esté pasando estupendamente en la Ruta Quetzal. Él se merece lo mejor porque es un gran alumno y mejor persona. Yo también he tenido el privilegio de estar con tu hijo durante esos dos cursos a los que haces referencia y te puedo asegurar que me lo he pasado muy bien en su compañía. Dale un abrazo de mi parte.

  2. Mª DEL CASTILLO BLANCO DURANTEZ dijo:

    Feliz día de San Juan, que seáis muy felices tú y tu familia. Un abrazo y besos a las niñas.                                            
    Profe…María                                                                                                                                                                                                                               —– Mensaxe de Espacio del Profe JUAN de Barrantes

    • profe Juan dijo:

      Estimada María: muchas gracias por tu felicitación. Yo también os deseo que seáis muy felices, tanto tú como tu familia. Mi hija Paola está muy orgullosa de su profe María. Ojalá hubiese muchos profesionales como tú en este mundo de la educación, que incidiesen en el aspecto personal tanto como tú lo haces. Recibe mi enhorabuena en tu labor educativa. Te animo a que continúes preparando a los alumnos venideros como has hecho con mi hija; de la cuál nos sentimos muy orgullosos, y en eso tú tienes mucho que ver.

  3. Laura López dijo:

    Felicidades profe Juan !!!!!
    Espero que te lo hayas pasado muy bien con tu familia hoy
    Besos laura .
    🙂

    • profe Juan dijo:

      Muchísimas gracias Laura: espero que pases un feliz verano en compañía de tus padres, amigos y familiares; te lo mereces después del estupendo curso que has realizado. Un abrazo para ti y para tus padres.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s