¿CÓMO SE RESUELVE UNA RAÍZ CUADRADA?

Observa con atención el siguiente vídeo y aprenderás fácilmente.

 

Esta entrada fue publicada en Recursos. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a ¿CÓMO SE RESUELVE UNA RAÍZ CUADRADA?

  1. EEA dijo:

    Lo que explicó sobre el 3 no funciona con 72453

  2. lua dijo:

    ahora parece un poco difícil pero seguro que le vamos cogiendo el truco poco a poco.

  3. Charlie Fox. dijo:

    Hola profe,soy Chrlie.
    Cuando estaba en clase,copie calcula la raiz cuadrada de:
    Yno tengo el numero me lo podrias dar por favor.
    Gracias,Charlie Fox.

  4. Charlie Fox. dijo:

    Hola profe,soy Chrlie.
    Cuando estaba en clase,copie calcula la raiz cuadrada de:
    Yno tengo el numero me lo podrias dar por favor.
    Gracias,Charlie Fox

  5. Ana Cancela dijo:

    Hola profe, soy Ana Cancela, ¿los de 6ºA no teníamos que hacer la raíz cuadrada, solo tenemos que hacer el cálculo?

    Adios, profe.

  6. Pablo dijo:

    charlie el número es 72.453

  7. Pablo dijo:

    Profe esta muy bien el video gracias.

  8. uxio dijo:

    Profe, muchas gracias por el video.

  9. Charlie Fox. dijo:

    No pasa nada profe lla me lo dio Cristobal.

  10. María dijo:

    Profe, gracias por poner este video está muy bien :)

  11. Cristóbal dijo:

    Profe,estoy deseando que mañana corrijamos la raíz cuadrada.Seguro que la tengo bien.

  12. Andrea dijo:

    Al principio la raíz cuadrada me pareció un poco difícil pero después ya ví que no era tan difícil.

  13. Ana Cancela dijo:

    Hola profe:
    Al principio parecía difícil pero después de mirar el vídeo muchas veces, ahora si que parece fácil, en el vídeo esta muy bien explicado. Gracias por poner el vídeo.
    Adios profe.

  14. noelia dijo:

    Está un poco difícil, pero con la práctica ya se aprende.

Deja un comentario

